Gestión preventiva de los Servicios tecnológicos - LI.ST.12 - Arquitectura TI

Gestión preventiva de los Servicios tecnológicos - LI.ST.12

La dirección de Tecnologías y Sistemas de la Información o quien haga sus veces debe asegurarse de que la infraestructura y demás recursos tecnológicos de la institución cuenten con mecanismos de monitoreo para generar alertas tempranas ligadas a los umbrales de operación que tenga definidos.

Código: LI.ST.12
Ámbito: Gestión de la calidad y la seguridad de los Servicios Tecnológicos
Dominio: Servicios Tecnológicos

Lineamiento:
La dirección de Tecnologías y Sistemas de la Información o quien haga sus veces debe asegurarse de que la infraestructura que soporta los Servicios Tecnológicos de la institución cuente con mecanismos de monitoreo para generar alertas tempranas ligadas a los umbrales de operación que tenga definidos.

lineamiento, gestión de la calidad y la seguridad de los Servicios Tecnológicos, marco de referencia, mintic, colombia, gestión ti, fortalecimiento ti, arquitectura empresarial, it4+, estrategia ti, arquitectura ti, LI.ST.12, Gestión preventiva de los Servicios tecnológicos, servicios tecnológicos, servicios
Ir a it4+
Ir a Fortalecimiento TI
Ir a la Estrategia Gobierno en línea
Vive Digital