Contenido principal Vive Digital
20 de diciembre de 2015

Ministerio TIC entregará un regalo de Navidad adelantado para los bogotanos

Este lunes 21 de diciembre a las cinco de la tarde, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, entregará dos importantes obras tecnológicas que beneficiarán a transeúntes y turistas del centro capitalino.

imagen foto_marquesina.jpg

Bogotá, diciembre 20 de 2015. El centro de la ciudad de Bogotá tendrá desde este lunes nuevos espacios tecnológicos que beneficiarán a miles de los transeúntes y visitantes de esta importante zona de la capital.

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, se hará presente en la inauguración de una Zona wifi y un Punto Vive Digital, en la plazoleta del Edificio Murillo Toro, sede del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Las personas que se encuentren este lunes 21 de diciembre a las cinco de la tarde cerca al edificio Murillo Toro, están invitadas a este evento, ya que el Ministro Luna quiere que sean las mismas personas quienes estrenen estos dos servicios tecnológicos cuyo uso no tendrá ningún costo.

Los asistentes podrán disfrutar una presentación especial por parte de la Banda Musical de la Guardia Presidencial; así mismo, conocer las instalaciones del nuevo Punto Vive Digital y probar la calidad del Internet de alta velocidad que ofrecerá la zona wifi, bautizada como 'Zona i Vive Digital'.

Ministerio TIC entregará un regalo de Navidad adelantado para los bogotanos
Ministerio TIC entregará un regalo de Navidad adelantado para los bogotanos

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'