Vive digital para la gente

Política de calidad

El Mintic en el marco de su propósito de promover el acceso, uso y apropiación de las TIC para hacer más fácil la vida de los colombianos, se compromete a mejorar continuamente su gestión a través de:

  • Promover la innovación en las TIC que contribuyan al desarrollo de una sociedad próspera y equitativa.

  • Adoptar una cultura orientada al desarrollo y el servicio a través del reconocimiento continuo de las características, necesidades y expectativas de sus grupos de interés (Gobierno, Sector, Ciudadanía, Servidores).

  • Mantener una visión transversal de los procesos de gestión con el fin de apoyar la consolidación de políticas, programas y proyectos que respondan al contexto del país.

  • Cumplir la regulación vigente como medio de soporte para el logro de fines esenciales del Estado.

Objetivos de calidad

  • Promover el acceso uso y apropiación de las TIC en el país.

  • Desarrollar un modelo que permita adelantar procesos de investigación y formación en TIC como apoyo al sector empresarial y gubernamental.

  • Aumentar el nivel de satisfacción de los grupos de interés.

  • Fortalecer los niveles de clima y cultura organizacional.

  • Mejorar la eficacia, eficiencia, y efectividad de los macro-procesos del Modelo Integrado de Gestión.

Plan Vive Digital, Política de Calidad