G.INF.08 Guía para la gestión de documentos y expedientes electrónicos - Arquitectura TI

G.INF.08 Guía para la gestión de documentos y expedientes electrónicos

La guía aclara conceptos y brinda pautas para la gestión de documentos y expedientes electrónicos de archivo.

Descripción

La presente guía es una herramienta dirigida a la administración pública que se rige bajo Ley 594 de 2000, a las áreas de gestión documental, calidad, tecnologías de la información y las comunicaciones así como a todas aquellas entidades que desarrollan procesos para la planeación, producción, gestión y trámite, organización, transferencia, disposición, preservación y valoración de los documentos electrónicos de archivo, y en general a cualquier organización pública o privada que gestione documentos y expedientes electrónicos de archivo.

Objetivo

Este documento pretende servir de referencia para la construcción de expedientes y documentos electrónicos con características de archivo. De igual forma se busca estandarizar la producción documental en entornos electrónicos y facilitar la interoperabilidad independientemente de la tecnología utilizada.

Fecha de publicación

14 de noviembre de 2017

Versión

1.0

Número de páginas

131

Descarge el archivo PDF Guía Técnica - Guía para la gestión de documentos y expedientes electrónicos

Descargue aquí
Guía, informacion, guía técnica, marco de referencia, arquitectura ti, arquitectura empresarial, colombia, tecnología, mintic, viceministerio ti, gestión ti, agn, documento electronico, expediente electronico
Ir a Fortalecimiento TI
Ir a la web de Gobierno Digital