G.SIS.02 Guía Técnica de Sistemas de Información - Trazabilidad - Arquitectura TI

G.SIS.02 Guía Técnica de Sistemas de Información - Trazabilidad

Presenta la estandarización del registro de mensajes de errores, excepciones, eventos de seguridad y trazabilidad que deben registrar los Sistemas de Información

Descripción

La Guía Técnica de Sistemas de Información - Trazabilidad rermite definir la clasificación de los diferentes tipos de mensajes de error y trazabilidad que deben registrar los Sistemas de Información con el fin de facilitar la identificación, selección y priorización de la información para los procesos de monitoreo, gestión de incidentes y de mejoras.

También establece la información básica que debe registrarse para detectar adecuadamente los eventos y excepciones generados por los Sistemas de Información de la entidad, y facilita reconocer mejores prácticas y recomendaciones para realizar una adecuada gestión del registro de eventos.

Objetivo

Establecer la información mínima básica que debe registrarse para la identificación adecuada de los eventos y excepciones generadas por los SIS-INF de la entidad.

Fecha de publicación

30 de diciembre de 2014

Versión

1.0

Número de páginas

28

Descarge el archivo PDF Guía Técnica de Sistemas de Información - Trazabilidad

Descargue aquí
Sistemas de información, guía, trazabilidad, guia técnica, mintic, arquitectura ti, marco de referencia, g.sis.02, colombia, tecnología, gestión ti
Ir a Fortalecimiento TI
Ir a la web de Gobierno Digital