
Descubre un adelanto de esta serie animada: Dani es una intrépida y analítica niña de 12 años, que tiene un gato hecho de papel (origami) al que ama tanto como al ramen, su patineta y la cultura pop. Ella habita en un increíble mundo ficticio, específicamente en un sinfín blanco lleno de posibilidades, donde puede invocar a cualquier personaje y crear todo tipo de escenografías. Porque sí, Dani es un personaje de ficción ¡y lo sabe! En cada episodio recibe una nueva, misteriosa y atrapante misión que sólo podrá contestar tras analizar una de las múltiples herramientas de storytelling que tiene a mano.
Ya sea que venga en forma de sitcom, manga, novela, meme o cine gore. Dani usará todo tipo de estrategias para dar respuesta a su misión, incluso si debe acudir a recetas de pasteles de cumpleaños, cordones de zapatos, colecciones de stickers y hasta verduras.
A fin de cuentas, en un mundo donde todas las historias creadas por la humanidad están al alcance, Dani invita al espectador a preguntarse cómo encontrar la más importante de todas: la propia.
Autenticidad que abre camino
Nació como una idea testaruda en un ecosistema exigente, donde desarrollar un proyecto es la parte más difícil, pero con Crea Digital se logran con un buen proyecto recursos para prototipar, ordenar el plan y llegar listos ante inversores, dentro y fuera del país. Las voces insisten: no crees por moda, crea lo que quisieras ver y habla con honestidad, esa autenticidad se nota y atrae apoyos. Mientras tanto, el sector crece: más actores, técnicas y posibilidades. Hoy hay poderosas ideas de las que pueden salir proyectos memorables: Carlos Smith.


