
Dale un vistazo a lo que traerá la serie: Frank y Felix presentan por primera vez a Omega Máximo. La comunidad de Villa-Bóveda, aún marcada por el miedo y el odio hacia los robots, confunde a Omega Máximo con una amenaza tecnológica. Presa del pánico, lo atacan. En medio del caos, y sin otra salida, los hermanos (montados en el robot), deciden huir de Villa-Bóveda, adentrándose en una ciudad abandonada repleta de robots hostiles.
A lo largo de la temporada, los hermanos encuentran nuevos aliados, como Supay, un enigmático hombre-demonio que aún habita las ruinas de la ciudad y los ayuda a establecerse provisionalmente en un refugio seguro. También se suman Louis y Auguste, dos personajes que comparten el mismo cuerpo y son dueños del teatro donde construyeron a Omega Máximo. Ambos se ven empujados a emprender una misión de rescate independiente presionados por Des, la madre de los niños, pero también por un profundo sentimiento de culpa.
Mientras tanto, en Villa-Bóveda, el gobierno se divide entre dos posturas: una misión de rescate cauteloso liderada por Alta Victoria, cabeza de gobierno de la villa, y una operación agresiva impulsada por el Heraldo, cuyo objetivo más que salvar a los niños, es recuperar a Omega Máximo y usarlo para fines bélicos.
Historias que se vuelven acción
"Primero fue una idea tímida", luego llegó Crea Digital y se volvió impulso: el hito que acercó la serie a un gran proyecto, la base que ordenó el rumbo y encendió la energía del equipo. En los audios escucharás un consejo repetido: no esperes la convocatoria; empieza hoy, dale "carnita" a tu proyecto, prueba, corrige, llega con recorrido porque la competencia es buena. También oirás una lectura del momento: mientras el norte se detiene, el sur gana foco. Es la oportunidad de proponer historias más grandes y auténticas, y contar nuestra versión del mundo: Miguel Otálora


