Inicio

Sé la protagonista de tu propia historia

Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel

Empieza a crear contenidos

Somos muchas y estamos conectadas

Detrás de una gran mujer hay otras grandes mujeres

Solo tú conoces el valor de tus sueños

Por TIC Mujer

Por TIC Mujer eres tú, somos todas, son nuestros cursos de formación, nuestros talleres y los emprendimientos que trabajamos juntas.

Somos una iniciativa del Ministerio TIC, con la que todas las mujeres colombianas serán protagonistas en el uso y apropiación de Internet y las tecnologías, a través de cursos gratuitos, certificados y accesibles.

Somos mujeres, somos Por TIC Mujer
Mujer escribiendo en el computadorMujer escribiendo en el computador
Josefina es una lideresa social y medioambiental fundadora de ‘Mano Cambiada’, un modelo turístico basado en los saberes y el territorio de la comunidad de Nuquí en el pacífico colombiano.
Tejer, dar puntadas, preservar la cultura y proteger a las mujeres de la región de Sutatausa, en Cundinamarca.
En la rivera del río san Juan, en el pacífico colombiano, dos docentes enseñan el legado cultural de su comunidad y empoderan a sus alumnas para conservar la riqueza cultural de su pueblo y ser protagonistas de sus vidas.

Nuestros cursos

Curso virtual:

“Mujeres creadoras de contenido digital”

La imaginación no tiene límites y por eso te ofrecemos diez horas de conocimientos prácticos que te llevarán a crear y diseñar publicaciones atractivas en redes sociales, escribir blogs, realizar presentaciones, producir videos y hasta hacer un podcast.

Curso virtual:

“Mujeres Líderes de la Transformación Digital”

Luego de realizar este curso gratuito serás capaz de utilizar Internet y otras herramientas para comenzar un emprendimiento, impulsar tu negocio en redes sociales, comunicar estratégicamente y gestionar tus finanzas, entre muchos otros conocimientos.

Transmisión en vivo