b. Contenidos para fortalecer y promover la identidad cultural en todo el país

  • Durante 2020 y 2021 se invirtió en la TV pública para la construcción de contenidos educativos como "Tu Profe en Casa", el cual pasó a formar parte de una estrategia integral denominada "Mi Señal" para la cual se beneficiaron en 2020 más de 815 mil personas. En 2021 se continúa con la estrategia como apoyo a las actividades educativas del Ministerio de Educación.

  • Para poder fortalecer la TV pública entre 2020 y 2021 se invirtieron más de $40 mil millones a los canales públicos en proyectos culturales y educativos de calidad para los contenidos de sus parrillas.

Información general / Ciudadanos y hogares empoderados del entorno digital / 3.2 Fortalecimiento de la televisión pública y el ecosistema de medios públicos / b. Contenidos para fortalecer y promover la identidad cultural en todo el país

Formulario

Puede consultar los documentos y dejar sus inquietudes ó comentarios a través de este medio o al correo electrónico rendicuentas@mintic.gov.co
  • Gobierno
  • Sector TIC
  • Ciudadanía
  • Servidor Público
  • Organizaciones
  • Veedurías Sociales
  • No acepto
  • Sí acepto