Contenido principal Vive Digital

Subdirección para las Competencias Digitales

Última actualización: 28 de septiembre de 2020


La Subdirección para las Competencias Digitales es el área encargada de apoyar la formación de habilidades digitales en los colombianos, promover sinergias y alianzas con empresas públicas y privadas para la promoción de la estrategia de talento digital, contribuir con el cierre de la brecha de talento en las industrias e implementar estrategias de formación en temas digitales. De esta manera, impulsar la competitividad, investigación, innovación y la proyección internacional del sector, entre otras funciones relacionadas con la formación del talento humano que necesita el país para enfrentar los retos de 4IR.


Subdirectora para las Competencias Digitales - Dennis Amparo Palacios Palacios

Ingeniera en agroecología con una Maestría en Gerencia de Proyectos con doble titulación con la Universidad de Québec (Canadá) y actualmente candidata a Maestría en Educación. Además, es especialista en Gestión Empresarial y está certificada en metodologías ágiles para proyectos.
Cuenta con una experiencia de más de 12 años en el desarrollo de estrategias para mejorar la educación a nivel nacional y regional en entidades como Alcaldía de Bogotá, MinTIC, Ministerio de Educación, Icetex y el Sena, entre otros.

  • Actualizado el: lunes, 28 de septiembre de 2020