Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Mintic acompaña a las instituciones públicas para dar mayor seguridad a la información

Última actualización: 21 de noviembre de 2014

Con jornadas de trabajo para apoyar la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), el Ministerio TIC viene apoyando a las entidades del orden nacional.

Última actualización: 21 de noviembre de 2014

La información pública es uno de los mayores tesoros del Estado y los ciudadanos, por eso el Ministerio de Tecnologías de la Información quiere apoyar a las demás instituciones públicas para que fortalezcan la gestión de la seguridad y privacidad de los datos.

Para cumplir con esta misión, el equipo de acompañamiento de MinTIC ha realizado varias sesiones grupales con los responsables de la seguridad en entidades del orden nacional. Los pasados 7 y 14 de noviembre se llevaron a cabo la segunda y tercera de las jornadas orientadas a avanzar en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Hasta el momento han participado más de 17 entidades.

Para asistir a estas jornadas, las instituciones pueden comunicarse con el Ministerio, con la Dirección de Estándares y Arquitectura. Las entidades son seleccionadas de acuerdo con su grado de avance en la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea.

Mintic acompaña a las instituciones públicas para dar mayor seguridad a la información, mintic, fortalecimiento ti, gestion ti, seguridad, privacidad, información, pública, ita4+, gel, gobierno en linea, sgsi, sistema de gestión de seguridad de la información

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter