Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Convocatoria de MiPyme Vive Digital - iNNpulsa Colombia

Última actualización: 09 de agosto de 2012

Iniciativa

Masificar el uso del Internet en las MiPymes del país. Desarrollar habilidades en competencias TIC y procesos de adopción tecnológica en los Microempresarios colombianos, para permitirles ver las oportunidades que les brindaría el uso de las TIC. Promover que se desarrollen y/o desplieguen aplicaciones basadas en internet que atiendan las necesidades u oportunidades específicas de la cadena productiva de la microempresa.

Estado: Abierta

Fecha de inicio: 2012-08-09

Fecha de cierre: Hasta agotar la totalidad de los recurso

Objeto:

Adjudicar recursos de cofinanciación, a propuestas que desarrollen proyectos que garanticen la conexión a Internet y mejoren la productividad y/o competitividad de las MIPYMES beneficiarias, a través de la implementación de aplicaciones informáticas, nuevas o existentes, que respondan a necesidades identificadas de estas, en el marco de la iniciativa del Ministerio TIC, MiPyme Vive Digital.

Monto: $ 28.000.000.000

Público objetivo: Podrán participar la empresa tractora, demandante o ancla, los Gremios, Cámaras de Comercio, Confederaciones de Empresarios, Fundaciones u Organismos Representantes del Encadenamiento Transversal/ Clúster, quienes serán los responsables de la administración del proyecto y de los recursos.

Resultado:

Las MiPymes colombianas usando en sus procesos productivos las TIC, como medio para mejorar la productividad y competitividad en su sector.

Entidad / Aliado:

Entidad: MINTIC Aliado: BANCOLDEX S.A.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram