Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Experiencia Internet, una exposición de la mejor tecnología en Bogotá

Última actualización: 13 de mayo de 2019

En el evento, el MinTIC tendrá un estand exclusivo en el que presentará una oferta digital y de conectividad institucional con iniciativas pensadas para cambiar la vida de todos los colombianos.

Última actualización: 13 de mayo de 2019

Publicado en: redmas.com

En el desarrollo de la celebración de la semana ‘Más Internet, Mejor País’, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las  Comunicaciones (MinTIC) y el sector privado realizarán la primera versión de Experiencia Internet, escenario en el que el Gobierno y las más importantes compañías expondrán lo mejor que existe en tecnología y conectividad para los ciudadanos.

Las ofertas del ministerio girarán en torno a la importancia de la conectividad y al desarrollo de programas y proyectos gubernamentales tales comoProgramación para niños y niñas; Talento Digital para empresas e instituciones; Cursos de Platzi- Apps.co; Centros de Transformación Digital Empresarial; Teletrabajo; Oferta de formación de Empresario Digital; Comercio Electrónico; Masificación de Soluciones TIC; Seguridad digital CO; Programa Máxima Velocidad; Convocatoria de Industrias Creativas Digitales Crea Digital 2019; iniciativas de inclusión para personas sordas; Conectividad Rural Última Milla, Espectro y Emisoras Comunitarias, y Canales Digitales, entre otras.

Será la primera vez que los amantes a la tecnología podrán conocer, sin interés comercial, los avances actuales de empresas de renombre nacional e internacional como Facebook, Nokia, Intel, Cisco, Huawei, Telefónica, Nec, Tivit, Sap, Sonda, C&W, Accenture, Everis, Avantel, Tigo, y Claro, entre otras.

Estas compañías se darán cita en las instalaciones del MinTIC en Bogotá, edificio Murillo Toro, en Bogotá, a partir de este miércoles, entre 10:00 a. m. a 4:00 p. m. y con entrada libre bajo una única solicitud y es la inscripción enhttps://bit.ly/30824Ku.

Como no se trata de un evento de interés comercial, Experiencia Internet es un escenario para que dichas compañías compartan, únicamente, lo mejor que tienen en experiencia de alta tecnología y conectividad, y permitan a los ciudadanos conocer de cerca los beneficios que existen actualmente en el país y en el mundo.

Experiencia Internet, una exposición de la mejor tecnología en Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram