Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Llegó Campus Party y todavía puedes hacer parte

Última actualización: 17 de junio de 2019

El Campus Party se celebrará en la ciudad de Bogotá a partir de mañana 18 de junio hasta el 22 de junio en Corferias. Esto significa que durante 4 días y 4 noches se celebrarán actividades multidisciplinares relacionadas con programación, gaming, emprendimiento y todo aquello que tenga que ver con tecnología; el evento tendrá sus puertas abiertas durante las 24 horas del día.

Última actualización: 17 de junio de 2019

Publicado en: Enter

El evento se realizó en Bogotá, por última vez hace cuatro años. Esta será la octava edición y contará con el apoyo del MinTIC; además del Instituto Distrital de Turismo, el Ministerio de Educación, ProBogotá e Innpulsa.

Durante esta fiesta de la tecnología, los asistentes podrán participar en hackatones, retos digitales, actividades de creación de aplicaciones, charlas e inclusive otros eventos como el South Summit Bogotá.

Si hasta ahora estás escuchando que esta semana se llevará a cabo el evento, déjame contarte que aunque te perdiste las promociones aún estás a tiempo de comprar las boletas para asistir al evento al que cualquier ciberfanático debe asistir.

Convierte en un ‘campusero’

Un ‘campusero’ es todo aquel que participa en Campus Party, no importa si compró la boleta para un día o la boleta de full experience con carpa para no perderse ni un momento del evento.

Las boletas, hasta hoy 17 de junio, tienen un precio de 410.000 pesos colombianos con camping y se pueden comprar en este enlace. A partir del martes 18 de junio la boletería tendrá un costo de 440.000 pesos. También existen boletas para un solo día en caso de que en la agenda del evento encuentres solo un evento que te llame la atención –aunque en realidad vas a encontrar más de una decena en los que vas a querer participar–.

No olvides descargar la aplicación de Campus Party

Además de comprar las boletas para asistir a Campus Party no puedes olvidar descargar la aplicación que te permitirá conectar con otros ‘campuseros’ y ver cómo se preparan para la apertura de puertas. Además, ingresando tus datos podrás seleccionar tus eventos favoritos para recibir notificaciones y recordatorios y no perderte ninguno de ellos.

Así mismo, con la aplicación podrás ver eventos recomendados, tener un mapa a la mano y conocer más de los speakers. La aplicación está disponible para celulares iOS y Android.

Llegó Campus Party y todavía puedes hacer parte

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram