Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Las empresas digitales que hacen presencia en Campus Party 2019 apoyadas por el MinTIC

Última actualización: 20 de junio de 2019

Hasta el 22 de junio, los emprendedores de Apps.co dan a conocer sus negocios digitales, generan futuras alianzas con inversionistas y entregan información de valor acerca de sus emprendimientos en la zona StartUp del Campus Party.

Última actualización: 20 de junio de 2019

Publicado en: Guapacho

Este es un espacio en el que las empresas acompañadas por Apps.co, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), y otros emprendimientos del ecosistema, ofrecen sus servicios y productos que venden a través de canales digitales como tiendas en línea o marketplace, a todos los asistentes de Campus Party 2019.

Los emprendimientos digitales que participan son Nails Bel – Belleza en Línea (Bogotá): Es una aplicación móvil que ofrece servicio de belleza, desde la comodidad de su casa o desde donde prefiera el cliente; Mi Plaza Digital (Valledupar): Es una aplicación – web y android- que permite hacer compras de mercado, repostería y licores de forma rápida y sencilla, en las ciudades intermedias de Colombia.

Buena people (Bogotá): Es una plataforma que ofrece servicios tan variados y útiles como aseo de la casa, lavado de autos, servicios de lavandería y otras ofertas de belleza, como arreglo de uñas, masajes y depilación, todo a domicilio y programado en solo diez minutos a través de la aplicación o la página web de la compañía.

Amarilla (Bogotá): Su producto final ayuda a las pequeñas y medianas empresas a tener una transformación digital ofreciendo sus productos, servicios y datos de contacto en la plataforma – Amarrilla –  especializada en SEO.

Tienwi (Bucaramanga): En Tienwi.com, los usuarios pueden crear su  propia página web o tienda en línea  de una manera ágil y fácil; Placis (Manizales):  Tiene como misión cambiar una parte del mundo, en donde todas las personas puedan sentirse como en casa en el lugar en el que se encuentren por medio de una articulación de diferentes servicios, siendo el alojamiento el servicio principal. 

Komercia (Villavicencio): Los usuarios pueden vender sus productos en línea, en solo minutos, la tienda estará abierta para millones de compradores en internet; El objetivo de Apps.co, programa  del Ministerio TIC, es promover la creación y el fortalecimiento de los emprendimientos digitales para que estén a la altura de las exigencias  de los diferentes mercados y clientes interesados. 

Las empresas digitales que hacen presencia en Campus Party 2019 apoyadas por el MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram