Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTIC hará serie sobre el bicentenario

Última actualización: 24 de junio de 2019

Esto dentro del marco de la política de fortalecimiento y modernización de la televisión pública.

Última actualización: 24 de junio de 2019

Publicado en: La Opinión 

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones (MinTIC) realizará una serie televisiva de ocho capítulos sobre la fiesta del bicentenario de la Batalla de Boyacá de este 7 de agosto, esto dentro del marco de la política de fortalecimiento y modernización de la televisión pública. 

Para la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, “desarrollaremos la serie que recorrerá Colombia y se convertirá en un gran legado audiovisual, trabajando con todos los canales públicos, regionales y nacionales. Con este tipo de productos queremos mostrar la intención del Gobierno nacional de fortalecer los medios públicos, a través de la calidad de los contenidos que conmemoran nuestro bicentenario”. 

Los canales públicos aportarán su conocimiento y experiencia en documentales y producciones de alta calidad, y harán un gran relato nacional apoyando la narrativa desde su identidad regional. Este proyecto audiovisual hace parte de los actos conmemorativos del bicentenario, coordinados por la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez. 

“Queremos llegar a ellas a través de las plataformas digitales porque estamos seguros de que se sentirán orgullosos de estas producciones que serán parte de nuestro patrimonio nacional”, anunció la funcionaria.

MinTIC hará serie sobre el bicentenario

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram