Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Llega Colombia 4.0, un encuentro para emprendedores y creativos digitales

Última actualización: 24 de septiembre de 2019

El evento invitará a conferencistas de la talla de Aphton Corbin, artista de storyboard, y Wenyi Cai, CEO de Polymath. Se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en Corferias.

Última actualización: 24 de septiembre de 2019

Publicado en: El Espectador 

Desde el 25 hasta el 27 de septiembre se realizará en Bogotá el evento Colombia 4.0, dedicado a innovadores, emprendedores y amantes de la tecnología. El encuentro, que tendrá lugar en Corferias, es organizado por el Ministerio de las Tic (Mintic) con apoyo de Innpulsa Colombia.

En él se desarrollarán paneles, conferencias y talleres sobre temas relacionados con las industrias creativas, desde cómo emprender un negocio digital hasta cómo desarrollar la creatividad en áreas como los videojuegos y la animación.

Lea también: Emprendedores: ¿cómo sobrevivir en tiempos de crisis?

“Esta semana es la gran fiesta del talento digital de nuestro país. Colombia 4.0 es la oportunidad para reunir en un solo lugar a los amantes de la innovación, la creatividad y la tecnología, con artistas y expertos de trayectoria que los ayudarán a ver las oportunidades y el potencial que tienen las industrias creativas digitales en el mundo”, indicó la ministra TIC, Sylvia Constaín.

El evento contará con miembros de diferentes industrias, como Aphton Corbin, artista de storyboard detrás de personajes como Buzz Lightyear, de la saga Toy Story, Julio Gaitán, de Softbank; Brian Bordley, Director de Berkely Skydeck y Wenyi Cai, CEO de Polymath Ventures.

“Estamos viviendo una época única para los emprendedores colombianos y nuestra invitación es que no pierdan la oportunidad de expandir sus horizontes, de conectar con el ecosistema y enterarse de las principales tendencias en tecnología, innovación y emprendimiento del mundo”, añadió Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

En el marco de Colombia 4.0 también se realizará la primera Feria de Teletrabajo, en la que los asistentes podrán solicitar la asesoría gratuita del MinTIC para implementar esta modalidad en sus empresas.

Llega Colombia 4.0, un encuentro para emprendedores y creativos digitales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram