Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

¿Emprendedor digital?, abren convocatoria para incubación de ideas

Última actualización: 23 de septiembre de 2019

El programa acompañará a equipos de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín durante 9 semanas.

Última actualización: 23 de septiembre de 2019

Publicado en: El TIempo 

Si usted está desarrollando una idea relacionada con 'fintech', comercio electrónico o desarrollos de software, inteligencia artificial, ciberseguridad y big data puede acceder a la convocatoria SpinIT, que hace parte del programa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), y que busca conectar a equipos de emprendedores digitales con empresarios en el sector.

Dirigido a Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, este programa acompañará por nueve semanas a 32 equipos durante su procesos de incubación, con el fin de generar posibles alianzas de inversión, comerciales o de sociedad.

Los equipos interesados se deben encontrar en el proceso de crecimiento; contar con un producto digital propio enfocado en tecnologías 4.0, no haberse formalizado todavía, y tener dentro de su estrategia el interés de crear alianzas con empresarios del sector digital.

El programa tiene como objetivo brindar acompañamiento a los emprendedores, ayudarlos en el desarrollo del análisis de su mercado, en la implementación de estrategias de crecimiento y de ventas. 

Requisitos

Tener un equipo conformado por mínimo dos y máximo cuatro personas naturales.
Contar con al menos un líder de negocio y un líder de desarrollo.
Contar con un producto digital, tanto en propiedad intelectual como en los derechos de explotación, que se enfoque en tecnologías 4.0
Tener un modelo de negocio en validación, que cuente con pilotos, aproximaciones comerciales, primeros clientes o adaptadores tempranos, un modelo de negocio preliminar con una estrategia de precios definida y un prototipo validado o producto mínimo viable.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2019. Para participar, puede acceder a este enlace.

¿Emprendedor digital?, abren convocatoria para incubación de ideas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram