Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC, Karen Abudinen, fortalecerá conectividad social y radios comunitarias en Colombia

Última actualización: 19 de mayo de 2020
Última actualización: 19 de mayo de 2020

Publicado por: Valora Analitik

La ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Karen Abudinen, se conectó hoy con las más de 650 emisoras comunitarias del país desde Bogotá y abordó varios de los temas que harán parte de su gestión tras llegar hace poco a la cartera de tecnologías.

La transmisión radial de cerca de dos horas se emitió también por los canales digitales de la ministra y del MinTIC en un hecho relevante en esa cartera que ya alcanza cerca de 200.000 reproducciones y más de 1.000 conectados en vivo.

Abudinen sorprendió al llegar a la cabina con el mensaje 'Conectados' en su tapabocas y explicó que cada que se cambie este, cosa que hace varias veces al día, instalará en este elemento de seguridad sanitaria un mensaje TIC. El próximo será 'Buena Onda', otro será 'sintonizados' y así sucesivamente.

Abudinen recalcó que buscará que la conectividad en la era de la pandemia tenga sentido social.

"Conectividad para producir, para estudiar, para trabajar, para progresar", afirmó la ministra.

"El tema de hoy en la agenda nacional no solo es tecnológico, también es económico y por eso hay que conectar con sentido", dijo a los oyentes en su intervención radial.

La MinTIC también dejó claro que su paso por esta cartera fortalecerá la radio comunitaria, la cual es uno de los principales instrumentos de comunicación que tienen muchas comunidades en el país.

"Seré la ministra de las radios comunitarias en la era de la post-pandemia", concluyó Abudinen.

MinTIC, Karen Abudinen, fortalecerá conectividad social y radios comunitarias en Colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram