Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTIC abre tercera convocatoria para desarrollar los nuevos CTDE

Última actualización: 19 de mayo de 2020

El objetivo es apoyar a las mipyme del país para que inicien o fortalezcan sus procesos de transformación digital.

Última actualización: 19 de mayo de 2020

Publicado por: Caracol Radio

El Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia, entidad adscrita a MinComercio, con el fin de garantizar la sostenibilidad de los Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) actuales y aumentar la cobertura en regiones que todavía no cuentan con este servicio, abrieron una tercera convocatoria dirigida a los gremios empresariales, cámaras de comercio, instituciones de educación superior y cajas de compensación de todo el país que quieran hacer parte de la estrategia.

Los CTDE obedecen a una estrategia del Gobierno Nacional que tiene como objetivo contribuir con el proceso de apropiación táctica de tecnologías en las mipyme, como una estrategia de largo plazo, que les permita mejorar su productividad y competitividad.

La tercera convocatoria de la Fase 2 de los CTDE tendrá una inversión cercana a $991 millones para las tres categorías que la componen. Se planea que a través de los CTDE que se contraten por medio de las agremiaciones, se logre impactar a 3.500 mipyme para dar inicio a su proceso de transformación digital.

La nueva convocatoria de la Fase 2 de los CTDE estará abierta desde el 8 de mayo de 2020 hasta el primero de junio de 2020.

MinTIC abre tercera convocatoria para desarrollar los nuevos CTDE.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram