Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Mintic anuncia otros 4 mil equipos tecnológicos para estudiantes del Distrito

Última actualización: 23 de julio de 2020

El anuncio lo hizo la funcionaria en el marco del conversatorio Barranquilla Te Conecta, convocado por el Concejo de Barranquilla.

Última actualización: 23 de julio de 2020

Publicado por: Emisora Atlántico

La ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen Abuchaibe, anunció la destinación de 4.000 equipos tecnológicos, 2 mil computadores y 2 mil tabletas, para fortalecer la educación a distancia de los estudiantes de los colegios oficiales de la capital del Atlántico, quienes han tenido dificultades para acceder a sus clases virtuales o a distancia implementadas por la pandemia de COVID-19.

El anuncio lo hizo la funcionaria en el marco del conversatorio Barranquilla Te Conecta, convocado por el Concejo de Barranquilla y en el que participaron el alcalde distrital, Jaime Pumarejo Heins y expertos en conectividad y educación.

En el mismo evento, la funcionaria invitó al Distrito a realizar inversiones en la adquisición de más herramientas tecnológicas para llegar a un mayor número de estudiantes.

Finalmente, el alcalde Jaime Pumarejo, quien clausuró el conversatorio, dijo que este tipo de eventos habla de los retos de la ciudad que abrirán oportunidades a los barranquilleros como el bilingüismo, la conexión de internet en los barrios y una sostenibilidad medio-ambiental.

Mintic anuncia otros 4 mil equipos tecnológicos para estudiantes del Distrito

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram