Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTIC invita a las empresas digitales a aventurarse en mercados globales

Última actualización: 06 de agosto de 2020

Los empresarios seleccionados recibirán un programa de aceleración innovador.

Última actualización: 06 de agosto de 2020

Publicado por: Cablenoticias

Con el propósito de impulsar el talento de 15 empresarios digitales que quieran expandir sus negocios en mercados internacionales, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), y APPS.co, abrieron inscripciones para la fase de acompañamiento de Expansión de Negocios Digitales, apoyado por un programa de aceleración virtual y gratuito con una duración de hasta 15 semanas.

APPS.co, programa de emprendimiento digital del Ministerio, junto a la empresa Suiza Seedstars World S.A., especializada en emprendimiento y tecnología en mercados emergentes, hacen extensiva la invitación para que los empresarios interesados se postulen en la convocatoria.

¿Qué deben hacer?

Tener una empresa legalmente constituida en el país, con un producto digital propio en un segmento de mercado definido y ventas iguales o superiores a 300 millones de pesos en los últimos 18 meses, (siendo junio de 2020 el último mes).

Los empresarios seleccionados recibirán un programa de aceleración innovador en el cual tendrán talleres y entrenamientos especializados en inmersión en nuevos mercados, entrenamientos en crecimiento empresarial y aprenderán a cómo hacer un pitch de negocios. Además, accederán a herramientas digitales y participarán en eventos online.

MinTIC invita a las empresas digitales a aventurarse en mercados globales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram