Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Presidente Duque da inicio este miércoles a la primera jornada de InspiraTIC

Última actualización: 30 de septiembre de 2020
Última actualización: 30 de septiembre de 2020

Publicado por: La Libertad

Este miércoles 30 de septiembre, el Presidente Iván Duque, la Ministra TIC, Karen Abudinen, y David Vélez, CEO de Nubank, quien viene directamente desde Brasil, presentarán en vivo, desde el Movistar Arena en Bogotá, la Primera Jornada de #InspiraTIC, el evento de emprendimiento digital más grande de Colombia y América Latina.

Este certamen será el espacio de relacionamiento y networking más disruptivo, innovador y tecnológico de todo el ecosistema de emprendimiento digital, en el que se busca llegar a todas las regiones del país, generar más oportunidades con APPS.CO-MinTIC.

Los asistentes aprenderán sobre "el valor del emprendimiento en el sector Fintech para la economía colombiana", 'Historias de Startups', y 'habilidades para que las mujeres empresarias levanten capital'.

Todo se realizará mediante un espacio virtual, en el que 20 mil emprendedores de Colombia y más de 40 países accederán a paneles, conversatorios, salas de networking, inspiramonedas y charlas magistrales con líderes del ecosistema emprendedor global.

En el marco de la primera jornada participarán Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre; Uri Levine, fundador de Waze; Simón Borrero, fundador de Rappi; y Javier Villamizar, de SoftBank, entre otros empresarios de Colombia y el mundo.

La primera jornada de InspiraTIC la trasmitirán el Canal Institucional y cuatro canales regionales: Canal Tro, TeleCaribe, TeleAntioquia y TeleCafé.

Este evento de apertura se transmitirá, de manera virtual, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., por las páginas web de la Presidencia de la Republica y MinTIC, y por las redes sociales de las entidades. También se puede acceder a través de su registro en www.inspiratic.gov.co.

Presidente Duque da inicio este miércoles a la primera jornada de InspiraTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram