Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Emprendedores tendrán páginas web gratuitas con dominios .co y .com.co

Última actualización: 10 de noviembre de 2020
Última actualización: 10 de noviembre de 2020

Publicado por: Portafolio

Podrán disfrutar durante un año del beneficio siempre y cuando carezcan de este servicio y su proyecto esté en etapa de formulación.

El Ministerio de las TIC anunció la entrega de 1.000 páginas web terminadas en .co o .com.co a igual número de emprendedores en el país con el objetivo de potenciar el uso de las tecnologías para fortalecer sus negocios, generar ingresos y mantenerse a flote en medio de la coyuntura por el coronavirus.

"Creemos en el talento de los colombianos y los apoyamos en lo que necesiten para que tengan éxito. Gracias a una gestión con iNNpulsa, entregaremos 1.000 kits digitales .CO a emprendedores en todo el país", indicó la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

El nuevo beneficio para los emprendedores fue dado a conocer este martes desde Barranquilla (Atlántico), en compañía del presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, durante la inauguración oficial de la primera sede regional de CEmprende en el país, dedicada a promover, apoyar y fortalecer el emprendimiento y reactivar la economía en el departamento del Atlántico.

La funcionaria explicó que los emprendedores podrán disfrutar, durante un año, de un dominio terminado en .co o .com.co, siempre y cuando carezcan de este servicio y su proyecto esté en etapa de formulación.

Así mismo, la ministra reveló que recibirán un hosting o espacio de almacenamiento en internet con capacidad de una giga (1GB), lo cual les permitirá tener 500 fotos en alta resolución y 60 páginas de texto; tres cuentas de correo electrónico corporativo y una plantilla de diseño web para las páginas.

"En los próximos días, publicaremos en la página web del ministerio (www.mintic.gov.co) el formulario donde las personas podrán inscribirse y postularse para solicitar sus dominios", explicó Abudinen. De igual forma reveló que los interesados también pueden inscribirse a través de www.innpulsacolombia.com/dominio-co/ haciendo clic en "Postúlate".

Emprendedores tendrán páginas web gratuitas con dominios .co y .com.co

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram