Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Lanzan la segunda etapa de Misión TIC 2022 en el Atlántico

Última actualización: 16 de diciembre de 2020
Última actualización: 16 de diciembre de 2020

Publicado por: El Tiempo

La ministra TIC, Karen Abudinen, en compañía del secretario TIC, Camilo Cepeda y el secretario General, Raúl Lacouture, oficializó la apertura de la convocatoria de 50 mil nuevos cupos para que los interesados puedan inscribirse en la segunda etapa de Misión TIC 2022.Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy 16 de diciembre hasta el 12 de febrero de 2021, en www.misiontic2022.gov.co.

Luego vendrá una etapa de evaluaciones y en marzo se iniciará la formación, que tiene como fecha de finalización el mes de noviembre de 2021.

La Ministra también hizo referencia a toda la oferta institucional del Ministerio TIC con la cual se han beneficiado muchos atlanticenses emprendedores, como el joven Andrés Rodríguez, creador de Blazing Soft, la empresa atlanticense desarrolladora de videojuegos y la única de la costa beneficiada con la iniciativa Acelerakit del Ministerio TIC.

"Cuando uno trabaja en equipo, gobierno departamental, nacional, gremios, medios, sector social, empresas de tecnología y programadores hacemos realmente historia", indicó Abudinen.

segunda etapa, Misión TIC 2022, Atlántico,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram