Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Presidente Santos acompañó la rendición de cuentas del Ministerio TIC

Última actualización: 07 de mayo de 2018

Habrá una alianza entre la Federación Colombiana de Fútbol y MinTIC para promover el respeto en la redes sociales y evitar la violencia durante el mundial de Rusia 2018.

Última actualización: 07 de mayo de 2018

Publicado en W RADIO

La rendición de cuentas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia se realizó en la ciudad de Barranquilla y contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

Varios anuncios hizo el presidente, como por ejemplo, que el Gran Malecón contará con una zona wifi gratis desde este lunes 7 de mayo para los ciudadanos.

Por otra parte, habrá una alianza entre la Federación Colombiana de Fútbol y MinTIC para promover el respeto en la redes sociales y evitar la violencia durante el mundial de Rusia 2018.

“Qué bueno que alrededor de nuestra selección, dentro de 38 días, hagamos un esfuerzo para dejar los odios a un lado, la polarización, esa sed de venganza y que nos unamos todos alrededor de la selección para que meta la mayor cantidad de goles posibles, y que quede ese sentido de unión de todos los colombianos en torno a grandes propósitos”, señaló el mandatario de Colombia.

Colombia actualmente cuenta con 1.246 zonas de conexión gratuita, y la meta para el final de 2018 es 1.700.

Presidente Santos acompañó la rendición de cuentas del Ministerio TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram