Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Abiertas las inscripciones para la séptima versión de Catalizadores de Innovación

Última actualización: 18 de junio de 2018

El Centro de Innovación de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), habilitó las inscripciones para la séptima edición del programa de Catalizadores, el cual buscará capacitar en herramientas y metodologías de pensamiento de diseño y tecnologías emergentes a 22 servidores públicos de entidades del orden territorial.

Última actualización: 18 de junio de 2018

Publicado en Radio Santa Fe

Los interesados deberán conformar una dupla (un directivo y un profesional) y postular un reto relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Ciudades Inteligentes.

El programa durará tres meses, en los que se realizarán dos sesiones presenciales y acompañamiento remoto de mentores expertos en innovación y tecnología. La capacitación será gratuita e incluirá el transporte a las jornadas de formación y cierre para los beneficiarios, a excepción de quienes residen en Bogotá.

En las anteriores ediciones de este proyecto se ha logrado la certificación de 110 servidores públicos de 57 entidades de orden nacional y territorial.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 8 de julio de 2018 y podrán realizarse en el sitio web www.catalizadores.gov.co

Abiertas las inscripciones para la séptima versión de Catalizadores de Innovación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram