Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Este es el cartel completo del Festival Hermoso Ruido 2018

Última actualización: 01 de octubre de 2018

El evento organizado por Páramo y Árbol Naranja con el apoyo de Colombia 4.0, liberó su ruidoso cartel donde Colombia y Latinoamerica suenan fuerte con nombres como Lao Ra, Easy Easy, Charlie Rodd, Colectro, Los Wálters, entre otros.

Última actualización: 01 de octubre de 2018

Publicado en Rockombia

Hace poco anunciábamos la llegada de la sexta edición de este evento local de la música emergente con las primeras bandas del cartel. Hoy, damos la bienvenida triunfal a los 40 proyectos sónicos que romperán el silencio los próximos 25, 26 y 27 de octubre. Países como Argentina, Ecuador, Francia y España, además de un grueso sustancial y heterogéneo de representantes nacionales, mostrarán a sus más grandes exponentes que harán de Hermoso Ruido un festival interesante para conocer nuevos sonidos, presentando un cartel tan ecléctico como atrayente.

Dentro del festival se tratarán además temas culturales y musicales tales como el futuro de los festivales en la era digital, la música como herramienta para la activación de marcas y productos, el auge de los artistas latinos en la era de los nuevos medios digitales, la influencia de los festivales emergentes al desarrollo de las ciudades y se dictarán talleres de management, booking y producción en vivo y en estudio. Todo esto como parte de la cumbre de contenidos digitales ofrecida por MinTic, Colombia 4.0. Una alianza que ha madurado con el paso del tiempo, abriéndole las puertas al festival realizando la curaduría y organización de paneles de discusión, keynotes, talleres y el montaje de un estudio de grabación profesional en donde se realizarán sesiones de grabación y talleres de producción musical.

Cartel oficial de #FHR2018

Como ha venido siendo tradición, el festival se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en Chapinero y la Zona Rosa. En los próximos días se estará compartiendo la programación exacta del FHR2018 a través de las redes, además en Spotify habrá una Playlist oficial del Festival.

Hermoso Ruido ha visto crecer bandas importantes como Oh`laville, Electric Mistakes, Mateo Kingman o Los Hotpants, catapultando a festivales y eventos más grandes en Suramérica.

Si quieres saber más de este festival ingresa en su web www.festivalhermosoruido.com, porque hay ruidos tan hermosos que merecen ser vistos.

Este es el cartel completo del Festival Hermoso Ruido 2018

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram