Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Llega la sexta edición del Festival Hermoso Ruido

Última actualización: 08 de octubre de 2018

En lugares emblemáticos de Bogotá cuarenta proyectos sónicos romperán el silencio el 25, 26 y 27 de octubre

Última actualización: 08 de octubre de 2018

Publicado en: Las 2 orillas

Hace poco anunciábamos la llegada de la sexta edición del Festival Hermoso Ruido, el evento local de la música emergente y del futuro, con las primeras bandas del cartel. Hoy, damos la bienvenida triunfal al cartel compuesto por los 40 proyectos sónicos que romperán el silencio del 25 al 27 de octubre.

Los sonidos alternativos se toman una vez más los altavoces de Bogotá, un circuito sonoro que celebra seis años de vanguardia, riesgo, descubrimientos y placeres auditivos, presenta un cartel tan ecléctico como atrayente. El llamado a las agrupaciones para esta sexta edición fue diverso y atrevido, logrando que nos visiten desde de Perú, Paraguay, México, Guatemala, Argentina, Francia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador y España, además de un grueso sustancial y heterogéneo de representantes nacionales.

El presente vestido de futuro engalanará las tarimas de los diferentes venues de la ciudad no solo con música, pues su poder educativo, transformador y transgresor, también busca la profesionalización en aumento de una industria latina y en especial nacional, llena de aspiraciones y talento. Por segunda ocasión, #FHR2018 hará parte activa y decisiva de la cumbre de contenidos digitales ofrecida por MinTic, Colombia 4.0.

Esta alianza que ha madurado con el paso del tiempo, le ha abierto las puertas al festival realizando la curaduría y organización de paneles de discusión, keynotes, talleres y el montaje de un estudio de grabación profesional en donde se realizarán sesiones de grabación y talleres de producción musical.

Se tratarán temas de interés cultural y musical tales como, el futuro de los festivales en la era digital, la música como herramienta para la activación de marcas y productos, el auge de los artistas latinos en la era de los nuevos medios digitales, la influencia de los festivales emergentes al desarrollo de las ciudades y se dictarán talleres de management, booking y producción en vivo y en estudio.

Como ha venido siendo tradición, el Festival Hermoso Ruido se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en Chapinero y la Zona Rosa.

Llega la sexta edición del Festival Hermoso Ruido

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram