Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

150 tabletas electrónicas más para educación en Galapa

Última actualización: 16 de noviembre de 2018

Estudiantes de la Institución Educativa Villa Olímpica contarán con una moderna herramienta tecnológica para seguir mejorando la calidad educativa en el municipio.

Última actualización: 16 de noviembre de 2018

Publicado en La Gran Noticia

Con el objetivo de reforzar la metodología de aprendizaje; hoy, los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Villa Olímpica de Galapa, recibieron como dotación informática 150 tablets, las cuales tienen contenidos educativos.

“El Ministerio TIC es una pieza muy importante en el engranaje de la revolución académica de Galapa”, manifestó el mandatario local, Carlos Silvera.

Durante su intervención, Silvera, también mencionó ante el Ministerio la necesidad de dotar con computadores la Institución, solicitud que fue atendida por Alejandro Félix Linero, Coordinador Ejecutivo de Computadores para Educar Ministerio TIC.

Por su parte, Linero agradeció a los funcionarios por la gestión para que el proyecto pudiera ejecutarse en el municipio y se comprometió a continuar aportando significativos avances desde Minitic.

Durante la instancia estuvo presente el Secretario TIC del Atlántico, Camilo Cepeda Tarud y la Subsecretaria administrativa y financiera de la Secretaria de Educación del Atlántico, María Elena Iglesias, asimismo los concejales del municipio, padres de familia y estudiantes.

150 tabletas electrónicas más para educación en Galapa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram