Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

En Municipios como Chía, Sopó, Cajicá y muchos más, se dictará curso de apropiación TIC para personas de 50 años en adelante

Última actualización: 22 de noviembre de 2018

Buscando brindarles herramientas digitales a personas mayores de 50 años de las Provincias de Sabana Occidente, Centro, Soacha y Sumapaz, a través de las secretaría de las TIC, Mujer y Equidad de Género y la Alta Consejería Consejería para la Felicidad y el Bienestar, nos aliamos con la Fundación Telefónica y el Ministerio de las TIC, para dictar cursos en uso y apropiación de tecnologías.

Última actualización: 22 de noviembre de 2018

Publicado en Noticentro Colombia

A partir de la próxima semana, a través del Proyecto Escuela TIC Familia que utiliza una metodología blended (presencial y virtual), cientos de cundinamarqueses de estas edades podrán recibir de manera gratuita en ocho sesiones presenciales que suman en total 24 horas, orientación práctica en cuatro módulos sobre conocimientos básicos del computador y sus acciones, teléfonos inteligentes y todas sus funcionalidades, manipular navegadores e ingresar a internet y comprender la importancia de la innovación y creatividad.

Estamos comprometidos en reducir la brecha digital generacional y fortalecer los vínculos parentales, empoderando a todos los cundinamarqueses sobre temas tecnológicos y sus inmensos beneficios.

Todos los interesados en este proyecto digital, pueden inscribirse en el siguiente link o directamente en los Puntos Vive Digital o centros día de los municipios.

http://www4.cundinamarca.gov.co/g/escuelaticfamilia

En Municipios como Chía, Sopó, Cajicá y muchos más, se dictará curso de apropiación TIC para personas de 50 años en adelante

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram