Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Primera socialización de proyecto de las TIC será en San Andrés

Última actualización: 16 de enero de 2019

Buscan modernizar el sector de las tecnologías.

Última actualización: 16 de enero de 2019

Publicado en: El Heraldo

Este jueves 17 de enero, el proyecto de ley de modernización del sector TIC será socializado en las instalaciones del Centro Cultural del Banco de la República de San Andrés y Providencia, así lo dio a conocer el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

La ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, indicó que esta es la primera de varias reuniones que se realizarán en diferentes regiones del país, en el que se sostendrá un diálogo con la ciudadanía alrededor del proyecto de ley que cursa en el Congreso de la República.

“Queremos que los ciudadanos conozcan el proyecto de ley y los beneficios que les brindará en conectividad y en otros aspectos, que lo consideren como propio, y poder despejar las dudas que tengan sobre él”, expresó Constaín.

La reunión iniciará a partir de las 4:30 de la tarde, según detalló la cartera TIC, y contará con entrada libre para todos los sectores interesados y las autoridades locales.

El proyecto de ley de modernización del sector de las TIC fue aprobado el año anterior por las comisiones sextas conjuntas (Senado y Cámara de Representantes). Sin embargo, falta que sea  aprobado por las dos plenarias.

Primera socialización de proyecto de las TIC será en San Andrés

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram