Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTIC hará hoy la séptima socialización del Proyecto de Modernización

Última actualización: 01 de febrero de 2019

Sylvia Constaín, ministra de las TIC, dijo que el proyecto recortará la brecha digital y social

Última actualización: 01 de febrero de 2019

Publicado en: La República

Luego de recorrer San Andrés, Manizales, Bucaramanga, Medellín y Popayán, el Ministerio TIC, en cabeza de Sylvia Constaín, visitará hoy Santa Marta y Quibdó con el objetivo de cumplir con el calendario de socialización regional del Proyecto de Modernización del Sector TIC que cursa en el Congreso de la República.

El encuentro en Quibdó tendrá lugar hoy a las 9:00 a.m.. en la Biblioteca Pública Departamental Arbolso de los Santos Palacios Mosquera, ubicada en el Aeropuerto El Caraño. Allí, hará presencia el viceministro de Conectividad y Digitalización, Iván Mantilla.

Para Santa Marta, mientras tanto, la agenda está programada a las 10:00 a.m. en el Salón Bolívar de la Gobernación de Magdalena, ubicada en la Carrera 1 #16-15, en el Palacio Tayrona. Hasta ese punto llegará este viernes la ministra TIC, quien será la encargada de compartir en qué consiste el proyecto que tiene en marcha.

A la fecha, el Ministerio TIC tiene en su agenda 12 reuniones con la ciudadanía de entrada libre y en las diferentes regiones. De acuerdo con el calendario, la próxima tendrá lugar este 4 de febrero en Cali y estará a cargo de Constaín. El 5 de febrero, la socialización se hará en Barranquilla y hasta allí también llegará la ministra.

La última ciudad que contará con la reunión de socialización será este 6 de febrero en Montería. Según el MinTIC, a esta charla también asistirá Constaín para hablar de conectiviad y disminución de la brecha digital en las regiones.

MinTIC hará hoy la séptima socialización del Proyecto de Modernización

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram