Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

La cita es este jueves en el auditorio de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Nuevo taller gratuito de implementación del teletrabajo dictará el Gobierno en Bogotá

Última actualización: 21 de mayo de 2019
La cita es este jueves en el auditorio de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Como parte de las acciones del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) para masificar la implementación del teletrabajo en empresas privadas y entidades públicas del país, se realizará este jueves un taller gratuito en Bogotá para dar a conocer los beneficios y el proceso de implementación de esta modalidad de trabajo.

Durante la jornada, MinTIC y MinTrabajo darán a conocer los pasos para la implementación del teletrabajo, así como los beneficios para organizaciones y empleados.

Por su parte, el SENA presentará su oferta institucional, sus servicios alrededor del teletrabajo y la oferta de empleo en esta modalidad en el país.

El taller se llevará a cabo en el auditorio de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz (carrera 9 Bis #62 - 43), de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. Los interesados deben realizar su inscripción. 

El teletrabajo ha crecido en Colombia durante los últimos años. Según el ‘Cuarto Estudio de Penetración del Teletrabajo en Empresas Colombianas’ realizado en 2018, Colombia tiene 122.278 teletrabajadores.

En el último año, más de 500 organizaciones, entre empresas privadas y entidades públicas, han sido asesoradas por el Ministerio TIC en la implementación de esta modalidad de trabajo. Para más información visite.

Nuevo taller gratuito de implementación del teletrabajo dictará el Gobierno en Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram