Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Caja menor

‘Caja menor’, la nueva propuesta juvenil y de emprendimiento del Canal Trece

Última actualización: 14 de julio de 2019
El canal público de la región centro estrenará este domingo 14 de julio este programa, realizado con un formato visualmente atractivo, el cual enseñará de manera sencilla y práctica acerca de economía, finanzas y emprendimiento

El Canal Trece emitirá a partir de este fin de semana un programa de televisión pensando en las nuevas audiencias, especialmente el público joven, para ser consumido no solo en la pantalla tradicional sino a través de múltiples plataformas.

Se trata de ‘Caja Menor’, producción que tiene como eje temático a las industrias creativas, el emprendimiento y la economía de las ideas; y que también se ocupará de otros aspectos como el paso a paso de múltiples trámites legales y la explicación de conceptos complicados de manera fácil y mediante diferentes recursos gráficos.

El programa combina el formato de un boletín informativo, con un tono fresco y de humor, con el fin de llegar con un mensaje claro y atractivo a la audiencia. Estará compuesto por 13 secciones y será emitido durante 30 minutos cada domingo a las 8:00 de la noche. Además, mostrará casos de éxito de todo el territorio nacional, con lo que múltiples regiones se verán identificadas.

“La televisión pública se fortalece y continúa apostándole a géneros que buscan resaltar el talento del país. Producciones como esta nos permiten llegar a nuevas audiencias, a través de un formato creativo, y por medio de las plataformas digitales”, resaltó la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín.

El estreno de ‘Caja Menor’ hace parte de los lanzamientos de los canales públicos nacionales y regionales para el 2019, con los cuales buscan avanzar en la agenda digital y mantener el reconocimiento que la televisión pública colombiana tiene en Latinoamérica gracias a sus contenidos de gran calidad.

Los espectadores podrán ver este programa a través de la señal tradicional del Canal Trece, o vía streaming en el sitio web www.canaltrece.com.co. 

‘Caja menor’, la nueva propuesta juvenil y de emprendimiento del Canal Trece

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram