Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Cúcuta, Valledupar y Montería se capacitaron 88 servidores públicos en Seguridad Digital

En Cúcuta, Valledupar y Montería se capacitaron 88 servidores públicos en Seguridad Digital

Última actualización: 02 de agosto de 2019
La Dirección de Gobierno Digital de MinTIC continúa con el ciclo de capacitaciones ‘Más Seguridad Digital, Mejor Región’, dirigido a líderes de TI y oficiales de seguridad de entidades públicas. En los meses de agosto y septiembre los talleres llegarán a 20 ciudades más.

88 líderes de Tecnologías de la Información (TI) y oficiales de seguridad de entidades públicas, participaron en los talleres regionales ‘Más Seguridad Digital, Mejor Región’ en Cúcuta, Valledupar y Montería.

En este encuentro, los asistentes aprendieron sobre la Política de Gobierno Digital como herramienta de gestión, y el Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información, que permite la identificación de riesgos digitales a los que se pueden enfrentar las organizaciones.

Este ciclo de talleres se desarrolló en cuatro momentos clave apoyados en la metodología propuesta por Sharon Bowman, la cual busca que a través de aprender haciendo, los asistentes interioricen los conocimientos y las habilidades referentes a un tema específico.

La Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones llegará con este ciclo a 20 ciudades más en los meses de agosto y septiembre.

Todos los talleres se realizan de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡Inscríbete en la ciudad que vayas a participar!  

En Cúcuta, Valledupar y Montería se capacitaron 88 servidores públicos en Seguridad Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram