Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Seriedad y compromiso, las recomendaciones al nuevo grupo de empresarios que inician acompañamiento con Apps.co

Ministra TIC y empresarios digitales hablaron de beneficios de Apps.co a emprendedores que inician ciclo de acompañamiento

Última actualización: 10 de septiembre de 2019
Julie Alfonso, Mauricio Medina y Camilo Arango fueron los tres empresarios digitales que recibieron, junto a la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Sylvia Constaín, al nuevo grupo de empresarios que recibirán la asesoría y acompañamiento del programa de emprendimiento digital, Apps.co.

“Nosotros llegamos con unas ideas y en las primeras semanas empezaron a cambiar muchas cosas que no habíamos tenido en cuenta, y que fueron importantes para la consolidación de nuestro negocio. Aquí nos pulieron mucho. Hay que estar muy dedicado y disciplinado si se quieren ver resultados”, dijo Alonso, fundadora de Bel – Belleza en Línea, empresa dedicada a brindar servicios de belleza a domicilio.

Por su parte, el creador de Veltapp, Camilo Arango, empresa dedicada a logística exprés, dijo a los nuevos emprendedores que el “nivel experiencia en los asesores de Apps.co es alto, eso hacía la diferencia. En lo que duró el programa casi que triplicamos las ventas; restructuramos la compañía para recibir una inversión, publicamos una página web nueva gracias al equipo de diseño del programa. Se nota mucho que hay un interés genuino del MinTIC.”. 

Y dijo a los asistentes: “si ustedes quieren alcanzar el éxito, deben tomar muy enserio el proceso. Cumplir con las recomendaciones, ser disciplinados y seguir los pasos. Hay que meterse de verdad si quieren sacarle el jugo a todos los beneficios que ofrece Apps.co”.

Finalmente, la ministra de las TIC invitó a todos los emprendedores a inscribirse al encuentro digital de Economía Naranja, Colombia 4.0, que se realizará del 25 al 27 de septiembre en Corferias (Bogotá). Las inscripciones son gratuitas.

Seriedad y compromiso, las recomendaciones al nuevo grupo de empresarios que inician acompañamiento con Apps.co

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram