Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Aprenda a comunicarse en los entornos digitales, el tema del MinTIC este jueves por Facebook Live

Aprenda a comunicarse en los entornos digitales, el tema del MinTIC este jueves por Facebook Live

Última actualización: 11 de septiembre de 2019
El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita este jueves a las 4:30 p. m. al Facebook Live de En TIC Confío, un espacio de interacción para conversar sobre comunicación en entornos digitales y salud mental de niños, niñas y adolescentes.

La forma de comunicarnos en los entornos digitales y su relación con la salud mental o las emociones de niños, niñas y adolescentes es el tema del próximo Facebook Live de En TIC Confío, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que brinda herramientas para el uso seguro y responsable de las TIC. 

Esta sesión contará con la participación de los expertos Álvaro Navarro, médico psiquiatra, y Andrea Moya, especialista en comunicación estratégica, que hacen parte del proyecto ‘Comunicación Sin Daño’ de la Universidad Javeriana.  El encuentro será transmitido en directo a través de la páginas de fans de Facebook de En TIC Confío, https://www.facebook.com/enticconfio.mintic/

En TIC Confío es una estrategia del ministerio de las TIC que ayuda a las personas a desenvolverse e interactuar de manera responsable con las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), y ofrece herramientas para enfrentar con seguridad riesgos como el grooming, el sexting, el ciberacoso, la ciberdependencia y el material de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.

En TIC Confío cuenta con una charla lúdica gratuita que durante 2019 ha sensibilizado a más de 419.900 personas y que es dictada por embajadores en las diferentes regiones del país. La charla puede solicitarse de manera gratuita a través de www.enticconfio.gov.co.

Aprenda a comunicarse en los entornos digitales, el tema del MinTIC este jueves por Facebook Live

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram