Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Colombia 4.0

Andrew Ng y los hermanos Zimbalist cierran hoy con broche de oro Colombia 4.0

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 27 de septiembre de 2019
Prográmese en este encuentro digital y de Economía Naranja para conocer al gurú en Inteligencia Artificial (IA), Andrew Ng, quien hablará sobre el crecimiento del uso de esta tecnología emergente en Latinoamérica; y a Jeff y Michael Zimbalist, directores y productores de importantes series y películas como “Remastared” y “Phenoms”.

Después de dos días llenos de talento y creatividad, Colombia 4.0 cierra hoy con destacados expertos en Inteligencia Artificial (IA), medios, fintech, Blockchain, animación y música. Será un día para disfrutar e interactuar con grandes creativos que han encontrado en la tecnología una oportunidad de cambiar el mundo.

A las 9:00 am estará Andrew Ng, exlíder en Inteligencia Artificial (IA) de Google y Baidú; CEO de Landing AI y socio fundador de Coursera, quien se ha destacado por expandir sus proyectos basados en esta industria 4.0 a Europa, Asia y América Latina. Además, reconociendo el potencial colombiano, Ng abrió recientemente su primera oficina en Medellín con el fin de aprovechar los talentos y oportunidades que existen en el país (Pabellón 1, piso 2, 9:00 am),

Por su parte, los hermanos Jeff y Michael Zimbalist estarán en el track de Medios contando lo mejor de sus experiencias en la producción de importantes películas y series que han llevado a las pantallas de HBO, ESPN, MTV, entre otros.

Entre sus más recientes creaciones se encuentra la serie “Remastared”, nominada a varios Premios Emmy, un contenido audiovisual que recrea las historias de grandes leyendas musicales como Bob Marley y Jonny Cash. Además, de la película “Los Dos Escobar” que se estrenó en Cannes y Tiribeca (Pabellón 3, piso 2, 11:30 am).

Para los amantes de la animación, Mic Graves, director general de “El Increíble Mundo de Gumball”, compartirá con los asistentes todas las historias que hay detrás de la recreación del gato “Gumball”, uno de los personajes más famosos de los contenidos de Cartoon Network. (Pabellón 4, 9:00 am).

Para los interesados en conocer sobre las tecnologías aplicadas al ámbito financiero, la charla de Diana Ávila, empresaria colombiana que se desempeña como directora para Latinoamérica de Transferwise, permitirá comprender los retos y posibilidades que tiene este sector en el ámbito digital (Pabellón 1, piso 2, 4:00 pm).

Este año, Colombia 4.0 se unió a Héroes Fest para llegar a más regiones del país con contenidos que impulsen la innovación, las industrias creativas digitales y el emprendimiento. Espere las siguientes paradas en Barranquilla, el 6 y 7 de noviembre, y en Pereira, el 21 y 22 del mismo mes.

Andrew Ng y los hermanos Zimbalist cierran hoy con broche de oro Colombia 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter