Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Telecaribe premiará lo mejor del talento musical de la región

Telecaribe premiará lo mejor del talento musical de la región

Última actualización: 10 de octubre de 2019
Caribe fest, el programa concurso de las noches de Telecaribe que premiará lo mejor talento musical de la región, entra en su recta final con la clausura en la ciudad de Santa Marta este viernes.

En pocas horas se darán a conocer los seis finalistas en cada una de las categorías: infantil, juvenil y adulto.  A las 9:30 p. m., y luego de conocer los seleccionados, se abrirán las votaciones hasta el viernes 11 de octubre a las 6:00 p. m. en www.telecaribe.co, para que toda la audiencia participe y elija a sus favoritos. El premio para el ganador de cada categoría será la producción de su sencillo, un video musical y un plan de promoción.

Este viernes la cita será en Santa Marta a partir de las 6:00 p. m. en la playa del Hotel Tamacá, la cual estará habilitada para propios y visitantes que quieran gozar del espectáculo final de Caribe Fest. A las 8:30 p. m. iniciará la gala musical en vivo y en directo con Inner Circle, grupo de reggae proveniente de Jamaica, junto a Mr. Black como invitados especiales.


La televisión pública se fortalece con producciones culturales que representan el patrimonio de las regiones de Colombia. ¡Vota por tu favorito y apoya el talento local!

Telecaribe premiará lo mejor del talento musical de la región

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram