Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Cerradas las inscripciones para el CIO Summit Barranquilla 2019

Cerradas las inscripciones para el CIO Summit Barranquilla 2019

Última actualización: 16 de octubre de 2019
El CIO Summit es el evento que convoca a los líderes estratégicos de tecnología y delegados de transformación digital del Estado, para aumentar las capacidades en más servidores de entidades públicas del país.

Conectando líderes para catalizar la transformación digital” es el nombre que llevará la nueva versión del CIO Summit, evento organizado por la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de las TIC, que se realizará en la capital del Atlántico el próximo miércoles 6 y jueves 7 de noviembre de 2019, en el centro de eventos Puerta de Oro.

El encuentro CIO Summit, Barranquilla 2019 se realizará dentro del marco de Colombia 4.0, la cumbre digital y de Economía Naranja más grande del país. Además de contar con una agenda académica muy completa, en este espacio se promueve la reflexión en torno al uso estratégico de las TIC para que a través de la gestión pública se impacte positivamente la vida de los ciudadanos.

En el CIO Summit los líderes de tecnología del Estado pueden compartir experiencias, tanto de buenas prácticas como de aprendizajes que permitan mejorar la gestión y fortalecer objetivos comunes y ajustar metas en su labor diaria en las entidades públicas, para consolidar la red de líderes estratégicos de TI o CIO del sector público.

Hemos alcanzado el cupo máximo de asistencia para el CIO Summit Barranquilla 2019. El 18 de octubre a las 9 a.m. se cierran inscripciones. Agradecemos tu comprensión.

Cerradas las inscripciones para el CIO Summit Barranquilla 2019

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter