Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

¡Qué los riesgos en internet no le dañen el Halloween!

¡Qué los riesgos en internet no le dañen el Halloween!

Última actualización: 25 de octubre de 2019
Este lunes, el ministerio de las TIC, a través de su iniciativa En TIC Confío, realizará un Facebook Live para enseñar a los ciudadanos a evitar los riesgos asociados a los entornos digitales que se dan a propósito de la celebración de Halloween.

Como parte de las actividades de En TIC Confío, el próximo lunes 28 de octubre a las 11:00 a.m., se llevará a cabo un Facebook Live con el propósito de invitar a niños, niñas y adolescentes, padres de familia, profesores y cuidadores a conocer más de cerca los riesgos que se pueden correr en los espacios digitales y tomar medidas que ayuden a mantener a salvo a quienes tienen a cargo.

En esta cita virtual, que se dará a propósito de la fiesta de Halloween, se presentarán herramientas para enfrentar con seguridad los riesgos asociados al uso de las TIC, como el grooming, el sexting, el ciberacoso, la ciberdependencia y el material de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes. Adicionalmente, se abordarán las buenas prácticas para un uso seguro y responsable de Internet.

Conéctese en https://www.facebook.com/enticconfio.mintic/

Riesgos Internet Halloween

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram