Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro TIC - David Luna con los gestores TIC

Gestores TIC promueven Plan Vive Digital en alcaldías y gobernaciones del país

AntioquíaMedellín
Última actualización: 23 de junio de 2015
Durante la -Convención de gestores regionales TIC- realizada el martes 23 de junio en Medellín, el Ministro David Luna invitó a los gestores TIC a hacer parte de su estrategia regional.

El Ministro TIC, David Luna, presentó el martes 23 de junio en Medellín su estrategia regional para el 2015-2018 con el plan Vive Digital en la 'Convención Nacional de Gestores Regionales TIC' que se llevó a cabo en el marco del Foro Mundial de Servicio Público que dio apertura hoy en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

El Ministro Luna explicó el marco ético y de acciones que debe regir a los 32 gestores regionales y les dejó este mensaje: "Su gestión es determinante en el éxito del Plan Vive Digital en las regiones, de ustedes depende que las TIC lleguen verdaderamente a la gente. Su labor es de convencer a los alcaldes y gobernadores de la importancia de la tecnología en la vida de las personas, del crecimiento de las regiones gracias a proyectos innovadores y de base tecnológica. Ustedes son mis aliados".

Por su parte la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos explicó el portafolio institucional con que el Gobierno Nacional quiere seguir fortaleciendo el Ecosistema Digital y disminuir la brecha digital en Colombia.

Gestores TIC promueven Plan Vive Digital en alcaldías y gobernaciones del país, david luna, ministro tic, dirección de promoción, regiones, plan vive digital, vive digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram