Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias Mes del emprendimiento

Ministerio TIC adelanta el "Mes del Emprendimiento Digital"

Última actualización: 01 de julio de 2015
El Ministerio TIC a través del programa Apps.Co, adelanta tres convocatorias para que los emprendedores digitales accedan a entrenamientos, asesorías y recursos para impulsar sus proyectos e impactar positivamente a los colombianos.

Ayudapps, Descubrimiento de Negocios Apps.co y Crea Digital configuran lo que hemos denominado como el 'Mes del emprendimiento digital' con el cual buscamos que la industria de desarrollo de aplicaciones y contenidos digitales siga creciendo y encuentre soluciones para el diario vivir de los ciudadanos.


Así funcionan las tres convocatorias abiertas:

Ayudapps

Convocatoria Ayudapps

A través de la Convocatoria Ayudapps buscamos promover la creación de soluciones TIC que ayuden a superar barreras a las que se enfrentan las personas en condición de discapacidad. En esta convocatoria, los participantes podrán acceder a una financiación de proyectos hasta por $70 millones.

Conozca más información de la convocatoria Ayudapps

Crea Digital

Convocatoria Crea Digital
'Crea Digital 2015' busca financiar proyectos digitales enfocados a promover la cultura y educación en el país. Las categorías que se pueden presentar este año son: videojuegos, e-books, proyectos crossmedia y transmedia, y series de animación digital. Para esta convocatoria los Ministerios TIC y de Cultura han destinado $3.000 millones para la implementación de proyectos.

Conozca más información de la convocatoria Crea Digital

Descubrimiento de Negocios - Apps.Co

Convocatoria Appsco

Esta convocatoria va dirigida a equipos de emprendimiento que tengan una idea de negocio TIC, que busquen adquirir habilidades y competencias para desarrollarla, partiendo desde el descubrimiento de clientes y modelo de negocio, hasta la generación de prototipos funcionales que les permitan penetrar en los mercados.

Conozca más información de la convocatoria de Descubriminto de Negocios de Apps.co.

Ministerio TIC adelanta el Mes del Emprendimiento Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram