Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Talleres en 6 regiones del país que contribuirán a la gestión de las empresas del Sector TI.

Última actualización: 15 de julio de 2015
El programa de Fortalecimiento de la Industria de Tecnologías de Información pretende llevar a los empresarios información estratégica para potenciar e incrementar los niveles de competitividad.

El sector de Tecnologías de Información tiene altos componentes que lo convierten en una industria de conocimiento. La industria requiere contar con un conocimiento importante sobre las oportunidades existentes en materia de ciencia, tecnología e innovación y en especial sobre los beneficios tributarios existentes en este campo.

En esta primera fase, se realizarán talleres en seis regiones del país, en donde se capacitarán a diferentes actores de los ecosistemas TI regionales en temas jurídicos, tributarios y normativos clave tales como: propiedad intelectual, beneficios tributarios para actividades ciencia, tecnología e innovación, acuerdos de confidencialidad, entre otros.

Programación:

FECHA

CIUDAD

DURACIÓN

Viernes 17 de julio

Pereira

8 horas

Viernes 24 de julio

Bucaramanga

Martes 28 de julio

Cali

Lunes 3 de agosto

Bogotá

Lunes 10 de agosto

Medellín

Jueves 06 de agosto

Barranquilla

Convencidos de que la industria de tecnologías de información, tiene un gran potencial de convertirse en un sector de talla mundial, se deben promover los elementos existentes en materia de CT+I, toda vez que es un camino decidido y seguro hacia la competitividad a través de la gestión de la innovación.

Talleres en 6 regiones del país que contribuirán a la gestión de las empresas del Sector TI.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram