Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC lanza más talleres de transformación digital empresarial en nueve ciudades del país

MinTIC lanza más talleres de transformación digital empresarial en nueve ciudades del país

Última actualización: 18 de noviembre de 2019
Durante las próximas dos semanas se realizarán talleres en Armenia (Quindío), Barranquilla (Atlántico), Cartago (Valle del Cauca), Espinal (Tolima), La Dorada y Manizales (Caldas), Neiva (Huila), Pereira (Risaralda), San Gil (Santander) y Santa Marta (Magdalena).

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) llega a más ciudades con su estrategia de acompañamiento a los empresarios del país, con el propósito de que adelanten una acción de transformación digital y así desarrollen habilidades tecnológicas de venta en línea.

Los próximos talleres, que son gratuitos para los asistentes, llegarán a Armenia, Barranquilla, Cartago, Espinal, La Dorada, Manizales, Neiva, Pereira, San Gil y Santa Marta del 19 al 28 de noviembre, así:

Las organizaciones de empresarios o emprendedores de estas ciudades interesadas en que sus asociados sean parte del plan de Transformación Digital Empresarial, podrán ponerse en contacto con la líder nacional del plan de apropiación vía correo electrónico: ejecutiva.lmontero@e-comerceglobal.com.

Este acompañamiento, que ha llegado a 15 departamentos, comenzó en octubre y se extenderá hasta diciembre de este año, para beneficiar al menos 10.000 empresarios o emprendedores, quienes recibirán asesoría en su proceso de apropiación tecnológica.

En el proceso se han adelantado visitas puerta a puerta y se han realizado talleres experienciales en los cuales se trabaja en el fortalecimiento de las habilidades digitales.                                                                                  

En las visitas y los talleres se ofrece una guía personalizada en la implementación de acciones de transformación digital, como el uso de redes sociales para la empresa, el uso de herramientas de ofimática para la labor empresarial, ejemplos prácticos del uso de la nube y las buenas prácticas de comercio electrónico.

MinTIC lanza más talleres de transformación digital empresarial en nueve ciudades del país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter