Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Cierre de presentación de propuestas para la adjudicación de permisos de emisoras comunitarias será este viernes

Cierre de presentación de propuestas para la adjudicación de permisos de emisoras comunitarias será este viernes

Última actualización: 19 de noviembre de 2019
Las comunidades organizadas que aún no se hayan postulado tienen hasta esa fecha y antes del mediodía, para realizar la entrega de la documentación requerida en las instalaciones del MinTIC en Bogotá. Luego, se hará la audiencia de apertura de sobres a las 3:00 p. m. en el auditorio principal del edificio Murillo Toro (Carrera 8 entre calles 12a y 12b en Bogotá). La entrada es libre y gratuita con transmisión en directo en el sitio web del ministerio y Facebook.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a los interesados a participar este viernes, 22 de noviembre de 2019, en la audiencia pública de cierre de propuestas y apertura de sobres del proceso de adjudicación de permisos de emisoras comunitarias.

Las comunidades organizadas que aún no se hayan postulado tienen hasta esa fecha y antes del mediodía, para realizar la entrega de la documentación requerida de forma física, bien sea personalmente o por correo certificado, en las instalaciones del MinTIC en Bogotá.

En la audiencia se realizará la apertura de las urnas y de los sobres que contienen las propuestas, esto con el fin de continuar con el proceso transparente y participativo que da cumplimiento a las condiciones establecidas en los términos de referencia de la convocatoria.

El MinTIC analizará las propuestas de las comunidades organizadas, las cuales deben cumplir con los requisitos que exige la Convocatoria 001 de 2019, para poder operar una nueva emisora comunitaria. Hace 10 años que no se realizaba la adjudicación de dichos permisos en el país.

Los interesados en participar en la audiencia pública podrán hacerlo de forma presencial con entrada libre y gratuita, o de manera virtual a través de la transmisión en el sitio web del MinTIC (www.mintic.gov.co) y en el “fanpage” en Facebook, “Ministerio TIC Colombia”.

Actualmente, Colombia cuenta con 627 de estas estaciones, por lo cual espera tener nuevas frecuencias que presten un servicio social y fortalezcan el acceso a la información a partir del próximo año.

Cierre de presentación de propuestas para la adjudicación de permisos de emisoras comunitarias será este viernes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter