Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC activará nueva Zona Digital en el corregimiento de La India (Quindío)

MinTIC activará nueva Zona Digital, esta vez en el corregimiento de La India (Quindío)

QuindioFilandia
Última actualización: 27 de noviembre de 2019
El viceministro de Conectividad y Digitalización del MinTIC, Iván Mantilla, será el encargado de activarla como parte de los compromisos del Gobierno por alcanzar la equidad en materia de acceso a la información y lograr la inclusión digital de todos los colombianos. Esta Zona Digital hace parte de las 1.000 que ya se encuentran instaladas en las áreas rurales de 381 municipios de 20 departamentos del país.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) realizará este sábado, 30 de noviembre, la activación de la Zona Digital ubicada en el corregimiento de La India en el municipio de Filandia (Quindío).

El evento iniciará a las 8:30 a. m. en la Institución Educativa Francisco Miranda del corregimiento, el cual contará con la participación del viceministro Mantilla y representantes de las entidades territoriales, estudiantes, padres de familia y comunidad en general.

Esta Zona Digital hace parte de las 1.000 que ya se encuentran instaladas en las áreas rurales de 381 municipios de 20 departamentos del país, espacio desde el cual sus habitantes y visitantes podrán conectarse gratuitamente a internet las 24 horas de los 7 días de la semana para fortalecer el sector agropecuario y ecoturístico de la región.

MinTIC activará nueva Zona Digital, esta vez en el corregimiento de La India (Quindío)

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram