Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Nueva convocatoria del MinTIC busca generar alternativas tecnológicas para la movilización de pasajeros en tricimóviles

Nueva convocatoria del MinTIC busca generar alternativas tecnológicas para la movilización de pasajeros en tricimóviles

Última actualización: 29 de noviembre de 2019
La empresa que presente la mejor solución innovadora será acreedora de $45 millones. Las interesadas tienen hasta este miércoles, 4 de diciembre, para inscribirse. Se aceptarán máximo 10 equipos o empresas digitales. Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de hacer parte de la hackatón que se llevará a cabo en Bogotá el 9 y 10 de diciembre de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

La convocatoria del ministerio de las TIC consiste en identificar soluciones tecnológicas e innovadoras que permitan gestionar la prestación de un servicio de transporte público para la movilización de pasajeros en triciclos o tricimóviles no motorizados o con pedaleo asistido, de manera eficiente, segura y oportuna, minimizando los costos de acceso y uso del servicio.

Este reto del MinTIC, a través de la estrategia RetoLab de la iniciativa Apps.co, el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte, está dirigido a equipos de trabajo multidisciplinarios o empresas legalmente constituidas en Colombia que cuenten con mínimo dos y máximo cuatro integrantes con experiencia en el desarrollo de al menos un producto digital enfocado en tecnologías de la Industria 4.0 (Inteligencia Artificial (IA); ciberseguridad; Internet de las Cosas; big data; realidad virtual y aumentada; sistemas de integración; impresión 3D; simulación y tecnologías Cloud, entre otras).

Se aceptarán máximo 10 equipos o empresas digitales, elegidas de acuerdo con los requisitos mínimos habilitantes y según su orden cronológico de inscripción. Además, los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de hacer parte de la hackatón que se llevará a cabo en Bogotá el 9 y 10 de diciembre de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

La solución innovadora debe ser funcional y será evaluada por un jurado que decidirá la mejor propuesta. Consulte los términos de la convocatoria en la página web de Apps.co.

Nueva convocatoria del MinTIC busca generar alternativas tecnológicas para la movilización de pasajeros en tricimóviles

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram