Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Avances Glosario TIC

Este jueves se socializarán los avances en la actualización del Glosario TIC para impulsar el desarrollo del sector

Última actualización: 18 de diciembre de 2019
El MinTIC y la empresa consultora TelBroad socializarán los avances de la actualización del Glosario TIC, con el fin de impulsar la participación ciudadana para fortalecer el documento que es referencia para el sector.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones (MinTIC) invita a todos los interesados a participar en la socialización del Glosario TIC, que se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre, a las 3:00 p.m., en la sala múltiple sur, piso 2, del Edificio Murillo Toro (Carrera 8 entre calles 12a y 12b en Bogotá).

En el evento, los interesados podrán presentar sus aportes y comentarios, los cuales permitirán fortalecer los conceptos contemplados en el Glosario TIC, y conocerán en detalle la propuesta de actualización por parte del consultor TelBroad, empresa que ha realizado los estudios y diagnósticos de las tendencias en el desarrollo tecnológico para actualizar las definiciones.

El proceso de actualización del Glosario TIC se ha estructurado según estándares internacionales, con el fin de actualizar o incorporar conceptos que incentiven la entrada de las nuevas tecnologías, el desarrollo digital del país, el crecimiento del sector y la creación de bases jurídicas sólidas y estables. De esta manera, Colombia se mantendrá a la vanguardia y referenciará el desarrollo de proyectos estratégicos teniendo en cuenta las tendencias del sector en el mundo.

Este jueves se socializarán los avances en la actualización del Glosario TIC para impulsar el desarrollo del sector

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram